La Empresa

muebles

Muebles Santa Clara es una empresa familiar que desde el año 1974, viene ofreciendo a todos sus clientes diseño, buen gusto y sobre todo calidad en sector del mobiliario, la decoración, colchonería y complementos.
Desde su ubicación en el bilbaíno barrio de Santutxu, es la segunda generación la que hoy en día ofrece su experiencia para solucionar todo tipo de dudas sobre el mobiliario de hogar, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

muebles


Quiere darle un aire nuevo a su hogar por poco dinero, consúltenos.

Servicios

  • Diseño por ordenador
  • Retirada muebles
  • Transporte y montaje
  • Facilidades de Pago

 


Para ayudar al cliente a decidir cuál será la mejor opción, contamos con un servicio de diseño por ordenador que sirve de complemento a los bocetos realizados y así de esta manera tener una perspectiva diferente.

muebles


Es evidente que lo primero es la retirada antes de nada. En Muebles Santa Clara ofrecemos un servicio de retirada de muebles usados que además va en sintonía con nuestra política sobre el Medio Ambiente. Siempre aportando nuestro granito de arena.

muebles


En Muebles Santa Clara queremos que el cliente tenga la tranquilidad de que sus muebles serán transportados y montados en su casa, por profesionales con una amplia experiencia en el sector.
Cuidamos hasta el último detalle para que se olvide de preocupaciones.

muebles


Consúltenos sobre la financiación. Soluciones a medida.

muebles
cerrar
muebles